Norma Duval defiende a Plácido Domingo de las acusaciones de acoso sexual: "Debería denunciar él"

Norma Duval, en el photocall del premio de teatro Valle-Inclán.
Norma Duval, en el photocall del premio de teatro Valle-Inclán.
GTRES
Norma Duval, en el photocall del premio de teatro Valle-Inclán.

Norma Duval defendió a Plácido Domingo de las acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres en las últimas semanas.

Durante una entrevista en Viva la vida, de Telecinco, Duval, que considera su amigo al tenor, definió como "un auténtico caballero, un señor" a Domingo y aseguró que "debería denunciar él".

"Yo no veo justo que después de cuarenta años aparezca gente anónima y digan que han abusado de ellas, si no fue una relación consentida, pues haber denunciado", dijo Duval.

En cuanto a cómo está viviendo todo esto Domingo, Norma aseguró que lo está pasando muy mal y dijo que, quienes han denunciado, lo han hecho "sin tener pruebas". "Cargarse una carrera así es tremendamente terrible", sentenció.

Además, la exvedette quiso compartir su experiencia con el público y relató sufrió durante su carrera profesional, explicando que ella reaccionó dándole "una hostia" a su acosador, al que posteriormente denunció. "Si has tenido un día de acoso, tienes que denunciar", opinó Duval.

Sin embargo, la conductora del programa, Emma García, rebatió esta opinión, asegurando que  "a lo mejor antes no tenían la fuerza para denunciar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento