Arden varios coches en el "parking" del céntrico hotel San Antón

  • El fuego se originó pasadas las 13.30 horas en la segunda planta del aparcamiento.
  • El incendio ya ha sido sofocado, aunque el "parking" permanece aún cerrado por el denso humo.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Todo ha quedado en un susto. Este mediodía, empleados y clientes del hotel San Antón vivían una desagradable experiencia. Pasadas las 13.30 horas se daba la voz de alarma tras originarse un incendio en la segunda planta del aparcamientoo del hotel.

El agente de seguridad del parking, que resultaba herido por un corte al tratar de romper el cristal del extintor de incendios, avisaba a los servicios de emergencias, que llegaban minutos después al aparcamiento del conocido y céntrico hotel. Mientras, la Policía Local cortaba el paso al parking e impedía el acceso al mismo, ya que el humo se propagó con rapidez por la segunda y primera planta.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, ya ha sido sofocado, si bien los bomberos continúan en el lugar para despejar el aire del espacio. Testigos del suceso aseguran que el "olor a plástico quemado llegaba a la recepción" del hotel.

Dos vehículos se han visto afectados por el incendio, sin que hayan tenido que lamentarse daños personales, según fuentes del Cuerpo de Bomberos. El aparcamiento permanece aún cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento