La reina Isabel, "dolida y decepcionada" por el viaje de Meghan Markle a Nueva York para ver el US Open

La reina Isabel II, en Balmoral, Escocia.
La reina Isabel II, en Balmoral, Escocia.
GTRES

Un nuevo episodio en la tensa relación que existe entre la reina de Inglaterra, Isabel II, y la mujer de su nieto Harry, Meghan Markle, duquesa de Sussex. Este fin de semana, la familia real se trasladaba a Escocia, a la residencia real en el castillo de Balmoral, para, entre otros compromisos, asistir a los Juegos de las Highlands. Pero la más reciente incorporación a la familia no estuvo allí.

Meghan Markle viajó a Nueva York para presenciar en directo la final del US Open, en la que su amiga Serena Williams se enfrentaba a la canadiense Bianca Andreescu (que acabó ganando el torneo). Según informa The Sun, la reina Isabel II se mostró "dolida y decepcionada" por no poder contar con la presencia de su nieta política.

La prensa británica considera que la decisión de Markle es un desaire a la reina, que adora estar rodeada por toda la familia en Balmoral. Al parecer, los duques de Sussex se habrían excusado ante la reina diciendo que su primer hijo, Archie, es demasiado pequeño para viajar hasta Escocia (el bebé tiene cuatro meses de edad). Una portavoz de los duques también expresó que ambos tenían mucho trabajo, pero la presencia de Markle en las gradas de Flushing Meadows no ayuda a mitigar el disgusto de la reina.

https://www.20minutos.es/minuteca/meghan-markle/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento