Chenoa, sobre su boda con Miguel Sánchez Encinas: "No tengo tiempo ni para los preparativos"

Chenoa y Miguel Sánchez en una imagen de archivo.
Chenoa y Miguel Sánchez en una imagen de archivo.
GTRES
Chenoa y Miguel Sánchez en una imagen de archivo.

Chenoa atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Además de su compromiso con el doctor Miguel Sánchez Encinas desde el pasado mes de junio, la artista se encuentra inmersa en numerosos proyectos profesionales.

"Este verano no he podido ir a casa ni estar en Mallorca ni nada. He trabajado muchísimo, es cuando tengo que aprovechar y seguir aprendiendo con mi trabajo. Agarrando muchos proyectos y pasándolo bien también", aseguró la cantante en el concierto Viva Dial 2019 celebrado en el WiZink Center de Madrid.

Allí también habló sobre los preparativos de su boda, pendiente de celebrarse el próximo verano: "No tengo tiempo para los preparativos de la boda, pero bueno, estoy disfrutando estar prometida. En algún momento me tendré que poner las pilas pero quiero hacerlo sin estar estresada. Quiero hacerlo bien", afirmó a los medios muy contenta.

La pareja hizo oficial su relación el pasado mes de marzo haciendo su primera aparición juntos acudiendo a ver la obra de teatro Looking for Europe, de Bernard-Henri Lévy.

Unos meses después y tras muchos rumores sobre una posible boda, anunciaron que se casarían durante una gala benéfica para recaudar fondos para la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida en el Teatro Real de Madrid.

"Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda", ha confirmaba Chenoa durante la gala, a la que había acudido con un anillo en el dedo anular que ya había lucido con anterioridad y que había desatado las habladurías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento