Nuria Martínez y Omar Montes
La nueva concursante de 'Gran Hermano VIP 7', Nuria Martínez, junto a Omar Montes. @nuria.mh

Nuria Martínez se ha convertido este fin de semana en la novena concursante confirmada de Gran Hermano VIP 7. La joven de 27 años es modelo e influencer y acumula más de 360.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

En su vídeo de confirmación como concursante colgado en las redes sociales del programa, la joven se ha atrevido a mencionar que "también me conoceréis por ser amiga de Omar", haciendo una clara referencia a los numerosos rumores que hablan de una relación sentimental con el cantante y ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes.

Además, Nuria se ha mostrado entusiasmada con comenzar su andadura en Guadalix de la Sierra y ha asegurado que "tengo muchísimas ganas de entrar en la casa".

También ha aprovechado para lanzar una advertencia muy divertida: "No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo", ha declarado la modelo antes de lanzar un beso a cámara para despedirse.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Tenemos nueva habitante de Guadalix!! @nuria.mh se convierte en la nueva concursante oficial de #GHVIP7 ¡Qué poco falta!

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el7 Sep, 2019 a las 11:03 PDT

Para la influencer este no será su primer reality, y es que, aunque apenas se le ha relacionado con la pequeña pantalla, hizo una breve aparición en un dating show de Antena 3, Contigo al fin del mundo, en el que los concursantes viajaban por el mundo con el objetivo de encontrar a su media naranja. El programa no tuvo mucho éxito y terminó siendo cancelado.

Ahora la "amiga especial" de Omar, quien previsiblemente acudirá a plató a defenderla mientras esté dentro de la casa, se une al resto de concursantes confirmados: Mila Ximénez, 'El Cejas', Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar y Alba Carrillo.

Ver esta publicación en Instagram

Holi👋🏻🍓

Una publicación compartida de Nuria MH (@nuria.mh) el15 Ago, 2019 a las 5:01 PDT