Meghan Markle 'gafa' otra final de Grand Slam a su amiga Serena Williams

Meghan Markle y Serena Williams, en un montaje de fotografías de este sábado en Nueva York.
Meghan Markle y Serena Williams, en un montaje de fotografías de este sábado en Nueva York.
EFE

Este sábado, Serena Williamsperdió la final del US Open ante la canadiense Bianca Andreescu. Presente en las gradas de Flushing Meadows estaba una de las mejores amigas de la jugadora: la duquesa de Sussex, Meghan Markle, que viajó desde Inglaterra para ver el partido. Pero no fue talismán, por tercera vez en pco más de un año y por segunda vez seguida.

La de este US Open 2019 es la segunda final de Grand Slam consecutiva que pierde Serena. En Wimbledon, el pasado mes de julio, la jugadora de Michigan cayó ante la rumana Simona Halep en dos sets. En las gradas del All England Lawn & Tennis Club de Londres estaba también su amiga Meghan Markle, residente en Reino Unido tras su boda con el príncipe Harry. Un año antes, Markle también vio a su amiga morder el polvo en Wimbledon, esta vez ante la alemana Angelique Kerber.

Tras la derrota de Serena ante Andreescu, habrá que ver si Meghan Markle tiene ocasión de ver a Serena Williams alzar un trofeo el año que viene o, por el contrario, decide no ir a verla jugar, no vaya a ser que sea cosa de gafes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento