Detenido un hombre por robar 220 helados

  • El acusado fue sorprendido cuando rellenaba una carretilla.
  • Un agente de seguridad lo sorprendió en un centro comercial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de iniciales J.G.B. y 54 años, por supuestamente robar en la capital granadina 220 helados de un establecimiento de un centro comercial, al considerarlo presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Según informó la Policía, los hechos ocurrieron a las 01.20 horas, cuando tras percatarse el servicio de seguridad de un centro comercial la capital de la presencia del reseñado en el interior del centro se dio aviso a la Sala Operativa 091.

Entonces se estableció el correspondiente dispositivo de cierre, sorprendiendo al reseñado cuando se encontraba sustrayendo mercancía en un pequeño puesto de helados situado en su interior, concretamente portando seis cajas hasta la carretilla que tenía en las cercanías en la que tenía cargadas otras cinco cajas.

Las once cajas de helados, que contenían 20 helados cada una, fueron devueltas a sus respectivos congeladores interviniendo al detenido tanto la carretilla como los útiles que portaba para el robo.

El reseñado se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial constándole una veintena de detenciones anteriores en su mayoría por delitos contra la propiedad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento