Frank Cuesta desafía a los grandes 'youtubers' españoles

  • El presentador les reta a viajar a Tailandia para luchar contra el tráfico ilegal de animales.
Combo de fotos de AuronPlay, Frank Cuesta y El Rubius.
Combo de fotos de AuronPlay, Frank Cuesta y El Rubius.
ARCHIVO
Combo de fotos de AuronPlay, Frank Cuesta y El Rubius.

El popular presentador Frank Cuesta ha lanzado este sábado un reto a los youtubers españoles de más éxito: los desafía a que viajen a Tailandia para trabajar durante 8 días en el refugio de animales de Cuesta y contra el tráfico ilegal de especies, del 16 al 23 de noviembre. Los destinatarios de su reto son AuronPlay, Dalas Review, Jordi Wild, Wismichu, El Rubius, Luis El Crack y Willyrex.

Las condiciones son las siguientes:

- Deben viajar solos, sin acompañantes. Cuesta corre con los gastos del vuelo y ellos tendrán que dormir en tiendas de campaña en el refugio y en la selva.

- Ir a trabajar.

- Según Cuesta, "al venir a currar no tienen tiempo de hacer vídeos, así que alguien grabará vídeos y se les darán las imágenes sin cortar, para que monten sus vídeos como quieran".

El presentador asegura que no tiene nada que ver con su contrato con Discovery, sino que su objetivo es "que el mensaje medioambiental llegue a muchísima más gente. Estos youtubers tienen una influencia brutal y sería bueno que viesen desde dentro este mundo". Cuesta ha bautizado la aventura como 'Unidos por la naturaleza'.

Dalas Review, según Frank Cuesta, ya ha declinado la oferta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento