Melani Olivares reta a Instagram con un desnudo integral

El desnudo integral de Melani Olivares en Instagram.
El desnudo integral de Melani Olivares en Instagram.
@melaniolivares
El desnudo integral de Melani Olivares en Instagram.

La actriz española Melani Olivares, de 46 años, ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía suya en la que aparece completamente desnuda, uniéndose así al grupo de actores y famosos que han decidido echarle un pulso a la censura de la plataforma en las últimas semanas.

La intérprete de Paz en Aída aparece cruzada de piernas y con las manos unidas, tapando con sus brazos sus pechos y enseñando un pezón, algo que ha disimulado con un filtro que emborrona la imagen para intentar impedir que la red social la elimine.

Ver esta publicación en Instagram

...me hice un nudo, lo importante es que haya podido salir de él...

Una publicación compartida de @ melaniolivares el6 Sep, 2019 a las 2:43 PDT

Olivares no ha sido la primera en hacerlo. Paco León fue el pionero de esta iniciativa denunciando la censura de Instagram con los desnudos subiendo una imagen suya tapándose los genitales con una mano.

Al actor le siguió la también actriz y directora Leticia Dolera, que también compartió en la red social una fotografía suya desnuda y otra de Celia Freijeiro del mismo modo.

La última en sumarse a la guerra contra la censura de la plataforma fue Patricia Steisy, extronista y pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, que se mostró muy enfadada con la política de Instagram respecto a este tipo de imágenes.

La bailarina subió una imagen suya tapando su partes íntimas y la acompañó de un mensaje cargado de furia: "Después de darle vueltas a la cabeza, he llegado al punto soberano de estar hasta el mismísimo de Instagram, de que me quite las fotos que ellos dicen que no cumplen con las normativas", denunció la tronista.

"Estoy harta de que a las mujeres nos censuren los pezones y a los hombres no, estoy harta de no tener la libertad de subir directamente las fotos que me da la gana", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento