Una madre se enfrenta a 18 meses de prisión por agredir y causar lesiones leves a sus hijas adolescentes

  • El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará el próximo martes, 10 de septiembre, a una mujer acusada de dos presuntos delitos de maltrato familiar a sus hijas menores de edad, hechos por los que la Fiscalía le pide 18 meses de cárcel.

En el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, se recoge que los hechos se produjeron sobre la 1.20 horas del 18 de diciembre de 2017, en el domicilio familiar, en Albacete.

Se produjo una acalorada discusión entre la acusada y sus hijas menores de edad, de 15 y 17 años de edad en ese momento, en el transcurso de la cual la procesada cogió a una de las hijas del pelo y le dio cabezazos contra la pared, además de arañarle en la cara y propinarle un mordisco en la mano derecha.

Estos hechos le ocasionaron lesiones de las que tardó en sanar la menor en un tiempo de cinco días, sin necesidad de tratamiento médico.

A la otra víctima, la acusada le propinó un mordisco en los dedos de la mano derecha, ocasionándole lesiones de las que sanó sin necesidad de tratamiento médico o quirúrgico en un periodo de seis días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento