
Shaun May, un británico de 34 años, ha ingresado en prisión acusado de intento de asesinato por apuñalar a su esposa dos veces. Antes de acometer el ataque, May pidió a Laura, su mujer, que se vendara los ojos con una toalla porque le iba a dar "un regalo", y le pidió que hiciera una cuenta atrás desde 10.
Según el medio Kent Online, antes de que la pobre mujer acabara la cuenta atrás, Shaun la apuñaló en el cuello y en el hombro. Después, la llevó a un centro hospitalario, donde dijo que la mujer había caído sobre el cuchillo. Los médicos sospecharon y avisaron a la policía, que detuvo al marido.
Por suerte para Laura, las cuchilladas no alcanzaron ningún vaso sanguíneo vital. Al parecer, el hombre había perdido su empleo y tras su fechoría amenazó con quitarse la vida.
Un juez lo ha enviado a prisión, acusado de intento de asesinato, y está previsto que el mes que viene se celebre el juicio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios