La nueva vida de Amaia tras 'Operación Triunfo'

La cantante Amaia, en su visita a 'El Hormiguero'.
La cantante Amaia, en su visita a 'El Hormiguero'.
GTRES
La cantante Amaia, en su visita a 'El Hormiguero'.

Fue la sensación de la edición de Operación Triunfo de 2017. Nacida en Pamplona, Amaia Romero está viviendo una nueva vida tras la vorágine que supuso su victoria en el concurso, su participación en Eurovisión y su noviazgo con el también 'triunfito' Alfred.

En una entrevista con Esquire recogida por El Confidencial, Amaia confeisa que aquella fue "una época superextraña, rarísima. Estaba perdida, no me daba cuenta de lo que hacía ni de dónde estaba porque viajaba sin parar, solo me dejaba llevar". "Poco a poco he ido volviendo a la normalidad, tengo una rutina, vivo todo el rato en el mismo sitio... estoy mucho mejor", dice la intérprete navarra.

Uno de los momentos más duros para Amaia fue su ruptura con Alfred, sobre todo porque los paparazzi captaron y fotografiaron el momento exacto en el que la pareja de artistas rompía su relación. Amaia llegó a necesitar terapia.

Ahora, una Amaia que "quiere tener la última palabra" en todo lo que hace, presenta su nuevo disco, que sale a la venta el viernes 20 de septiembre y que va acompañado de una gira por toda España que promete llenos allá por donde vaya.

En cuanto al terreno sentimental, los rumores dicen que la joven mantiene una relación con Diego Ibáñez, cantante del grupo Carolina Durante, con el que la navarra ha colaborado con la canción Ahora sí que sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento