El Ayuntamiento de San Sebastián se iluminará de verde el domingo para conmemorar el Día de la Fibrosis Quística

  • El Ayuntamiento de San Sebastián se iluminará de verde este domingo para conmemorar el Día de la Fibrosis Quística. Además, las asociaciones vascas de Fibrosis Quística se unen para conmemorar este Día en el que se llevarán a cabo diversas actividades en las tres capitales vascas.

En rueda de prensa en el Ayuntamiento donostiarra, la concejala de Acción Social, Aitziber San Román, la diputada de Políticas Sociales de Gipuzkoa, Maite Peña, junto con Óscar Padura y Maider Cano, presidente y trabajadora social de Arnasa, respectivamente, han presentado las acciones que se celebrarán en la ciudad en esta fecha.

Además, han animado a la ciudadanía a acudir ese día a las diez de la noche al Ayuntamiento para mostrar su apoyo al colectivo y sacar una foto grupal frente al edificio Consistorial iluminado de verde "en honor de todas las personas con esta enfermedad".

San Román ha indicado que los autobuses urbanos de la ciudad lucirán el domingo el cartel de la campaña, con el lema 'Tú respiras sin pensar. Yo solo pienso en respirar', durante todo el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento