Ribera del Duero entregará botellas personalizadas a Franz Ferdinand, Gloria Gaynor, Ana Belén y Maldita Nerea

  • La Denominación de Origen Ribera del Duero, que patrocinará los conciertos que se celebran en la Plaza Mayor de Valladolid durante la Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, entregará además botellas de vino personalizadas a algunos de los artistas que actuarán, como Ana Belén, Gloria Gaynor o los integrantes de los grupos Franz Ferdinand y Maldita Nerea.
Botellas de vino de Ribera dedicadas a la banda Franz Ferdinand.
Botellas de vino de Ribera dedicadas a la banda Franz Ferdinand.
RIBERA DEL DUERO
Botellas de vino de Ribera dedicadas a la banda Franz Ferdinand.

La D.O. ha anunciado que colaborará con el Ayuntamiento de Valladolid como patrocinador de los conciertos gratuitos que se celebrarán durante los próximos diez días en la Plaza Mayor de la ciudad.

Los vinos de la D.O. castellanoleonesas estarán presentes en la zona VIP de los conciertos, con un 'wine bar' con más de una veintena de referencias con el sello #EspírituRibera.

Asimismo, artistas como Gloria Gaynor, Ana Belén, Franz Ferdinand y Maldita Nerea recibirán un regalo personalizado con ediciones limitadas y etiquetas especiales del vino de la Ribera del Duero.

La banda indie escocesa Franz Ferdinand actuará el sábado 7 de septiembre, la 'diva' de la música disco Gloria Gaynor pasará por el escenario el domingo 8, mientras que Ana Belén actuará el viernes 13 y el grupo Maldita Nerea lo hará el sábado 14.

El presidente del Consejo Regulador de la Ribera del Duero, Enrique Pascual, ha destacado el "orgullo" que siente el Consejo Regulador de Ribera del Duero por colaborar con sus vinos en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, "un espectáculo especial".

"La presencia del 'wine bar' con más de 20 referencias de Ribera del Duero es un reflejo más del firme compromiso que tienen las bodegas de la DO por el mundo de la cultura y del espectáculo", ha incidido el presidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento