Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de cultivar una plantación de marihuana en una finca de Morón

  • La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de cultivar una plantación de marihuana en una finca ubicada en Morón de la Frontera (Sevilla), en cuyo interior, se intervinieron casi 60 kilos de esta planta así como dos escopetas de aire comprimido, una mira telescópica y munición. Tras su paso a disposición de la autoridad judicial competente, los detenidos han ingresado en prisión.
Marihuana intervenida tras una operación policial en Morón (Sevilla)
Marihuana intervenida tras una operación policial en Morón (Sevilla)
POLICÍA NACIONAL
Marihuana intervenida tras una operación policial en Morón (Sevilla)

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se inició al tener conocimiento los investigadores, de una posible plantación de marihuana en el interior de una finca ubicada en la localidad moronense, por lo que se dispuso un operativo tendente a la localización de la propiedad en la que se encontraba la plantación.

Con la investigación realizada se consiguió verificar que el cultivo ilegal se encontraba en el lugar que se sospechaba, por lo que se procedió a la entrada y registro, culminando con la detención de J.D.G., y F.J.G.N. Así, en el interior de la finca los agentes se incautaron de casi 60 kilos de 'cannabis sátiva' e intervinieron dos escopetas de aire comprimido del calibre 4,5, una mira telescópica y más de 50 cartuchos de postas de diversas marcas y colores, así como dos motosierras.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó el inmediato ingreso en prisión de ambos. La operación fue llevada a cabo por el Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de Morón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento