Guevara:"El contrato de parques infantiles se licita de nuevo por problema técnico, sin incidencia en servicio"

  • El concejal delegado de Transición Ecológica y Deportes de Sevilla,David Guevara, ha asegurado que el nuevo contrato de mantenimiento de los parques infantiles se volverá a licitar "por un problema técnico" y que "no habrá incidencia alguna en el servicio al mantenerse prorrogado el actual".

En un comunicado, Guevara ha recordado que este nuevo contrato de conservación, mantenimiento y mejora de los 357 parques infantiles de la ciudad tiene un presupuesto previsto de 1.057.679 euros al año y una vigencia de un trienio por un importe total de 3,17 millones de euros.

En su presentación se anunció su entrada en vigor a partir de 2020 cuando culminase el actual procedimiento pero "el mismo contenía un defecto de contratación que se ha resuelto a través de una nueva licitación". "Esta circunstancia no debe suponer incidencias sobre el mantenimiento de la actualidad, puesto que contemplaba la prórroga del actual contrato hasta la adjudicación del nuevo", advierte.

Guevara ha valorado igualmente "la indiscutible apuesta" del gobierno municipal a través de esta iniciativa o del crecimiento de áreas con 70 nuevas o la recepción de otras de titularidad privada en espacios de acceso público. Correspondientemente, afirma que crece el presupuesto diseñado en un 54,28 por ciento al año junto a las nuevas inversiones que en los próximos presupuestos apuesten por nuevos espacios públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento