Aceves apela a Unidas Podemos para que apoye a Sánchez y destaca su "propuesta abierta" de 370 medidas para el programa

  • El secretario general del PSOE en Segovia, Jose Luís Aceves, ha apelado a Unidas Podemos para que apoye un gobierno de "progreso" que mejore la vida de los ciudadanos y pare el retroceso de las derechas, ya que, según ha explicado, en su partido entienden como prioritaria la formación de un nuevo ejecutivo.
El secretario general del PSOE en Segovia, Jose Luís Aceves, en el atril de la sede del partido de la capital segoviana.
El secretario general del PSOE en Segovia, Jose Luís Aceves, en el atril de la sede del partido de la capital segoviana.
EUROPA PRESS.
El secretario general del PSOE en Segovia, Jose Luís Aceves, en el atril de la sede del partido de la capital segoviana.

Además, ha aprovechado para destacar la propuesta lanzada el martes por el presidente Pedro Sánchez para el programa electoral del partido, con 370 medidas, que, según ha afirmado Aceves, tienen las "garantías necesarias" para impulsar "mejoras que afecten a los españoles y mejoren su vida".

El secretario de los socialistas segovianos ha hecho estas declaraciones en la sede del partido de la capital segoviana, donde ha explicado que el PSOE de Segovia celebrará esta tarde una reunión de la interparlamentaria provincial y una reunión en Gomezserracín para escuchar a los habitantes del territorio, en referencia al proyecto de la tercera fase del regadío del Carracillo.

Además, en este periodo se celebrarán varias reuniones de la Comisión Ejecutiva Provincial y se reunirá también el Comité Provincial, se renovará el Consejo Municipal del partido, se celebrarán varias reuniones de zona en la provincia y se continuará con los cursos de formación, continuando con su compromiso de acercar el partido a todo el territorio y a los segovianos, independientemente de su lugar de residencia, ha aseverado.

Otro punto en el que ha hecho hincapié Aceves, como es habitual, es en la defensa de los Servicios Públicos, donde ha destacado el compromiso de su partido hacia la sanidad pública, la educación pública y de calidad, la dependencia y unos servicios sociales "adecuados" a las necesidades de la provincia.

"Seguimos comprobando el deterioro de la sanidad en el medio rural durante este verano por la ausencia de cobertura de las vacaciones de los profesionales, la falta de atención por falta de profesionales, la falta de palabra de PP-Cs en la Junta para instalar el acelerador lineal en el hospital, la puesta en marcha del Centro de Salud Segovia IV, en el barrio de Nueva Segovia, el nuevo centro de salud en Cuéllar, y las USVA móviles en Cuéllar y Riaza", ha criticado el secretario general de los socialistas segovianos.

Además ha asegurado que en el seno del partido preocupa mucho la atención del servicio de ayuda a domicilio en todos los rincones de la provincia y la problemática de sus trabajadoras, por lo que "no van a parar" de atender estas situaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento