PP dice que España vive un momento "delicado" porque la "inseguridad ciudadana" ha llegado a donde gobierna la izquierda

  • El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este viernes que España vive un "momento delicado" e "importante" porque la "inseguridad ciudadana" ha llegado "a algunos lugares de España, especialmente a donde gobierna la izquierda".

"Especialmente con problemas en Barcelona, donde su alcaldesa Ada Colau está más con la venta ilegal y con los manteros que con los comerciantes que pagan regularmente sus impuestos. Los ciudadanos deben analizar qué ocurre cuando la izquierda gobierna o cuando lo hace el centro-derecha", aseveró en declaraciones a los medios de comunicación antes de tomar parte en la junta del partido para nombrar a Poli Suárez nuevo presidente del PP en Gran Canaria.

Así se expresaba el líder popular tras poner en valor la admisión a trámite por parte del Tribunal Constitucional del recurso de inconstitucionalidad sobre la Ley vasca de abusos policiales.

"Hemos presentado este recurso para defender a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que nos defienden a todos de los que quieren limitar nuestros derechos y libertades. Ello supone que el PP es el único que defiende a la Policía y a la Guardia Civil, el único que va a seguir dando la cara por ellos, que quiere unas calles más seguras, unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado reconocidas y unos ciudadanos libres", sentenció

Mostrar comentarios

Códigos Descuento