'Catalina la Grande', con Helen Mirren, ya tiene fecha de estreno en Sky

  • Este drama compuesto por cuatro capítulos y versa sobre la vida de la mítica emperatriz rusa.
Helen Mirren en 'Catalina la Grande', producción original de SKY.
Helen Mirren en 'Catalina la Grande', producción original de SKY.
SKY
Helen Mirren en 'Catalina la Grande', producción original de SKY.

Sky prepara el desembarco de Catalina la Grande producción original de la plataforma de pago. Este drama compuesto por cuatro capítulos está protagonizado por Helen Mirren, y llega al servicio de streaming el próximo 3 de octubre.

Junto a Mirren, que da vida a la emblemática emperatriz rusa, están Jason Clarke, Gina McKee y Rory Kinnear. La miniserie retrata los últimos años de reinado de Catalina la Grande y su apasionada aventura con Grigory Potemkin (Jason Clarke), en un drama repleto de escándalos, intrigas y conflictos.

La relación entre Catalina y el general Potemkin se convierte en una historia de amor obsesiva entre ellos y también hacia su país. Juntos deberán sortear numerosos obstáculos para enfrentarse a las artimañas de sus adversarios y mantener así la reputación de Rusia como una de las grandes potencias europeas del siglo XVIII.

Catalina la Grande ha sido escrita por Nigel Williams y dirigida por Philip Martin (The Crown). La producción de la serie corre a cargo de Origin Pictures y New Pictures. Ésta producción es la tercera que HBO y Sky hacen en conjunto hasta la fecha, después de The Young Pope y Chernobyl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento