La biblioteca de la UNED amplía su horario en el periodo de exámenes de mayo y junio

  • Los sábados 10, 17, 24 y 31 de mayo la biblioteca permanecerá abierta de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
  • El centro dispone de todo su catálogo de publicaciones en su web.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

La biblioteca de la UNED de Pamplona ampliará los próximos meses de mayo y junio su horario de apertura con motivo del periodo de exámenes.

De esta forma, los sábados 10, 17, 24 y 31 de mayo la biblioteca permanecerá abierta de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Asimismo, durante las dos semanas de exámenes, que este año tendrán lugar del 19 al 23 de mayo y del 2 al 6 de junio, se abrirá de forma ininterrumpida de 9 a 21 horas.

Material disponible

Actualmente, la biblioteca dispone de cerca de 35.000 volúmenes, en los que el alumno puede encontrar los materiales básicos y obligatorios para preparar las asignaturas de las 28 titulaciones que se pueden cursar en el Centro, informó la UNED en un comunicado.

El alumno también tiene a su disposición revistas y publicaciones periódicas sobre diversas áreas de interés, así como otros soportes audiovisuales (vídeos, DVD, CD y audios) que son un importante apoyo para el estudio. La biblioteca cuenta con ocho cabinas individuales para el uso de estos medios.

Asimismo, la biblioteca del Centro de Pamplona dispone de todo su catálogo de publicaciones en su página web, a través de la cual los alumnos pueden acceder a los catálogos tanto de las bibliotecas de otros Centros Asociados como de la Sede Central de la UNED en Madrid.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento