Un solo espectador en un trascendental derby regional de Ceuta

  • Los equipos llevaron once y doce jugadores de fútbol.
  • La hora del encuentro y el puente de mayo, las claves.
  • Se jugaban el ascenso a Tercera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA
Un solo espectador, que además es jugador de un equipo de fútbol, presenció el partido entre los dos primeros clasificados de la liga de la Regional Preferente de Ceuta, donde estaba en juego el equipo que aspirará a ascender a la Tercera División.

El partido se disputó en el campo federativo José Benoliel entre el líder ASIGC -club formado por guardias civiles- y el Sindi Bar, segundo clasificado, valedero para la duodécima jornada del campeonato.

Según han informado fuentes federativas, el partido se inició a las 09,30 horas de la mañana y en las gradas del campo únicamente había un espectador, que es jugador del Asociación Deportiva Ceuta B, equipo que también milita en esta categoría y que descansaba en esta jornada.

A pesar de la trascendencia del partido, los graderíos estuvieron vacíos como consecuencia de la hora a la que comenzó el encuentro así como al estar en pleno puente festivo de mayo.

Además, el ASIGC apareció en el campo con once futbolistas justos mientras que el Sindi Bar únicamente tenía un cambio, argumentando ambos equipos que muchos jugadores estaban en la península por el puente de Mayo.

En el terreno deportivo, el líder ASIGC se impuso por tres goles a dos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento