Dinio García, con un aspecto distinto... ¿retoques estéticos antes de entrar en 'Gran Hermano Vip'?

  • El cubano tiene más pelo, cejas más marcadas, pómulos definidos...
Imagen de archivo de Dinio en 2001.
Imagen de archivo de Dinio en 2001.
GTRES
Imagen de archivo de Dinio en 2001.

Dinio García será uno de los participantes de Gran Hermano Vip y antes de entrar en Guadalix hemos podido verle en Cazamariposas.  Nuria Marín, presentadora del espacio, no pudo evitar preguntarle a Dinio por su cambio físico: "¿Qué te has hecho? ¡Te has recalchutado!"

Dinio García, en una aparición en 'Cazamariposas'.
Dinio García, en una aparición en 'Cazamariposas'.

El ex de Marujita Díaz aseguró que su cara podía parecer distinta porque le habían maquillado, pero Marín insistió."Me puse un poco de pelo, no sé si de los sobacos", prosiguió Dinio entre risas ya que en Cazamariposas también le dijeron que parecía que se había hecho más injertos.

"En la cara te has puesto algo", aseguró la presentadora de Telecinco. "¿Te has hecho un microblading?", cuestiona Marín sobre las cejas de Dinio que muestran una apariencia más marcada.

Dinio García, durante una aparición en 'Cazamariposas, programa en el que colabora.
Dinio García, durante una aparición en 'Cazamariposas, programa en el que colabora.

Dinio hizo público en 2018 que se había marchado a Turquía donde para hacerse un implante capilar. "Estoy contento de mi implante capilar de 29/08/18 en Estambul. He sufrido 'shock loss' en la zona donante que he comparado con 'mordida de caballo' que es algo que pasa a 90% de la gente después de la operación. Por supuesto que he ido a una clínica profesional y totalmente legal", escribía en Twitter.

El cubano, que recientemente ha sido padre, explicó en Telecino cómo se siente al dejar a su hijo para entrar a concursar a Gran Hermano Vip. "Lo voy a echar muchísimo de menos y a mi mujer y a mi familia".

El colaborador de Cazamariposas se adelantó a las críticas. "Se trata de un trabajo y un concurso. No hay que juzgar a nadie porque tenga un hijo pequeño", dijo en relación a su decisión de formar parte de un programa de televisión.

"Entro en Gran Hermano para divertirme y pasármelo bien. Es una gran oportunidad", asegura. "He recibido apoyo de mucha gente y también críticas, pero no soy un billete de 500 euros para caerle bien a todo el mundo", explicó el cubano sobre las posibilidades que tiene de ganar el concurso. Y añadió: "Voy a muerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento