Muere en un accidente LaShawn Daniels, compositor de grandes éxitos de Beyoncé, Lady Gaga o Whitney Houston

  • Ganó un Grammy en 2001 por la canción 'Say My Name', de Destiny's Child.
  • Tenía 41 años de edad.
LaShawn Daniels y su esposa, April Daniels, en la alfombra roja de los Premios Grammy de 2014, en el Staples Center de Los Ángeles (EE UU).
LaShawn Daniels y su esposa, April Daniels, en la alfombra roja de los Premios Grammy de 2014, en el Staples Center de Los Ángeles (EE UU).
MICHAEL NELSON / EFE

El compositor estadounidense LaShawn Daniels, autor de temas para Beyoncé, Whitney Houston, Michael Jackson o Lady Gaga, entre muchos otros, falleció el martes a los 41 años de edad en un accidente de coche en Carolina del Sur (EE UU), según informó este jueves su esposa, April Daniels, en un comunicado.

LaShawn Daniels, ganador de un premio Grammy en 2001 por la canción Say My Name, de Destiny's Child. fue también coautor de otros temas nominados a estos galardones, como Love and War, de Tamar Braxton, o He Wasn't Man Enough, de Toni Braxton.

Casi siempre en colaboración con el productor Rodney 'Darkchild' Jerkins, Daniels firmó asimismo composiciones como If You Had My Love, de Jennifer Lopez; You Rock My World, de Michael Jackson; It’s Not Right But It’s Okay, de Whitney Houston; o Telephone, de Lady Gaga y Beyoncé.

"Con una profunda tristeza, anunciamos el fallecimiento de nuestro querido marido, padre, miembro de la familia y amigo LaShawn Daniels, víctima de un accidente mortal en Carolina del Sur", señala su esposa en Instagram. "Era un hombre de una fe extraordinaria y un pilar en nuestra familia", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento