Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 6 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te tomes tan a la tremenda un comentario casual y hecho a la ligera por parte de alguien a quien conoces bien porque no tiene más importancia. Si se la das, el problema estará en ti y te pondrás de mal humor, algo que realmente no merece la pena.

 

Tauro

Consigues respirar después de estar en tensión. Te vendrán las soluciones como por arte de magia cuando creas que las cosas están peor que nunca. Así te darás cuenta de que nunca se debe tirar la toalla y que siempre se puede hacer por mejorar el presente.

Géminis

El exceso de confianza puede ocasionarte muchos problemas, sobre todo con las personas más cercanas y queridas. Está bien que seas sincero y que no ocultes nada, pero también conviene pensar en ti mismo y en una parte de intimidad que te conviene guardar.

Cáncer

Deja de lamentarte por lo que no salió bien y ponte a trabajar en tus nuevas ideas, el éxito está cerca pero sólo lo lograrás con perseverancia y cuando te des cuenta de tus capacidades. No dejes que las críticas te arruinen el día. Tu eres mucho más fuerte de lo que crees.

Leo

Te invade una sensación de paz y de satisfacción porque has terminado un capítulo de tu vida y has cerrado heridas o corregido errores del pasado. Ahora ya no tendrás más un peso dentro de ti por ese asunto. Por la noche lo celebrarás con alguien de confianza.

Virgo

Llevas un tiempo haciéndote preguntas sin respuesta sobre tu propia identidad y sobre tu manera de ver el mundo. Hoy alguien te dará la clave que buscas, quizá sea un libro o una conversación. Tu mirada se ampliará más allá de lo que puedas imaginar.

 

Libra

Si alguien te ofrece tomar algo a la salida del trabajo, no lo rechaces porque te conviene socializarte y estar un rato charlando con esos compañeros, incluso si hay alguno que no te cae demasiado bien. Habrá otras personas que te van a demostrar que estás en un buen ambiente.

Escorpio

No descansas lo suficiente porque quieres estar en todas partes y no perderte ni una fiesta ni una reunión ni nada que tenga que ver con pasarlo bien. No es malo, pero debes dosificarte un poco más. Una persona mayor que tu te lo hará ver. Haz caso.

Sagitario

Luna creciente en tu signo hoy, lo que va a resultar muy positivo para iniciar contactos que te abran puertas, mandar curriculums y toda clase de iniciativas que tengan que ver con lo profesional. Todo ese ámbito va a estar muy movido estos días.

Capricornio

Te costará explicarte en las situaciones adversas que hoy se van a presentar, que no serán muy graves, pero sí algo enrevesadas. Todo irá bien si consigues ser escuchado. Para ello utiliza la mejor de tus sonrisas. Para ello utiliza la mejor de tus sonrisas, porque serán un arma infalible con alguien antipático.

 

Acuario

Cuando llegues a tu casa después del trabajo, tendrás una agradable sensación de confort y de que todos los problemas se quedan fuera. Disfruta de esos momentos con plenitud, siendo consciente de ellos. De esa manera lograrás serenidad.

Piscis

Hoy estarás muy disperso, tu mente andará como fuera de la realidad y se te pueden escapar detalles importantes. Te conviene compensarlo con una actividad que te ayude a centrarte más. Un buen paseo te ayudará a reconectarte con lo importante.