Cuatro muertos en las carreteras catalanas durante el puente del 1 de mayo

  • Son el doble de los fallecidos en el Puente del 1 de mayo de 2007.
  • Entre los fallecidos hay un motorista.

Cuatro personas murieron, una de ellas un motorista, en los tres accidentes de tráfico que se registraron en las carreteras catalanas entre las 15 horas del pasado miércoles y las ocho de la noche de ayer domingo, según han informado los Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y el Servei Català de Trànsit .

Esta cifra dobla el número de muertos en las carreteras catalanas en relación al Puente del 1 de mayo del 2007 en el que murieron dos personas en dos accidentes de tráfico.

El último accidente tuvo lugar ayer domingo a las siete de la tarde en un choque entre un todoterreno Suzuki y un Seat Ibiza ocupado por cinco personas en la N-154 en el término municipal de Puigcerdà (Girona).

Los dos fallecidos viajaban en el Suzuki mientras que de los ocupantes del Seat Ibiza dos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Puigcerdà.

Un motorista fallecido

El motorista fallecido al salirse de la vía, un hombre de 36 años, murió el sábado sobre las dos de la tarde en la carretera C-13 a la altura de Camarasa (Lleida).

El accidente tuvo lugar en una carretera conocida como 'Carretera del Doll' donde el fallecido, José Félix S.F., nacido en Valencia y residente en Andorra se salió de la vía en una curva, se estrelló contra una valla protectora y cayó por un desnivel.

Un conductor de 80 años

En cuanto al otro conductor muerto, se trata de un hombre de 80 años que colisionó frontalmente contra otro vehículo en la carretera N-II a su paso por Vilademuls (Girona). La otra conductora y su copiloto resultaron ilesos.

El fallecido, José S.R., de nacionalidad española y vecino de Girona, viajaba solo en su coche y chocó con otro coche frontalmente. El accidente tuvo lugar también a las 14 horas en el punto kilométrico 732 de la N-II.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento