Tori Spelling niega que sea adicta a la cirugía plástica: "Solo me he operado la nariz y el pecho"

La actriz Tori Spelling, posando para los fotógrafos en una presentación en diciembre de 2014.
La actriz Tori Spelling, posando para los fotógrafos en una presentación en diciembre de 2014.
GTRES

Después de años de rumores sobre cirugía plástica, Tori Spelling ha querido dejar las cosas claras. La actriz siempre ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón desde que a los 17 años se hizo famosa con la serie Sensación de Vivir.

Ver esta publicación en Instagram

#beverlyhills90210 #bh90210 #90210 #donnamartin #torispelling @torispelling #90sicon #blonde @bh90210 #90s #90sfashion

Una publicación compartida de @ thebh90210 el2 Sep, 2019 a las 3:58 PDT

Desde entonces, la hija del difunto productor Aaron Spelling no ha parado de leer informaciones sobre lo que "supuestamente" se ha hecho para mejorar su aspecto físico.

"Lo único que me he operado ha sido la nariz y el pecho. Eso es todo", dijo Spelling a la revista People. Y añadió: "Constantemente leo que me he hecho más cosas".

Madre de cinco niños, la estrella hizo hincapié en cómo los rumores la persiguen desde que tenía 17 años: "Recuerdo que mi padre me decía 'No te preocupes la próxima se habrá pasado', pero es algo que me ha perseguido durante toda mi carrera".

Tori también explicó que crecer ante la opinión pública (y ser hija de un hombre súper famoso) no fue fácil. "Siempre me sentí incomprendida. Era la hija de Aaron Spelling o Donna Martin. No era nadie más y para mí fue muy difícil superar eso", explica Spelling, de 46 años.

Volverse tan famosa a una edad tan temprana hizo que Tori sintiera "que tenía que complacer a todo el mundo" porque si no sonreía, la gente decía: "Oh, la hija rica del productor, es una perra". De hecho, esa es una de las razones por las que ella y su marido Dean McDermott aseguran que pusieron en marcha su reality.

"Así podía mostrarle a la gente que soy como ellos. Siempre he pensado que si el público pudiese conocerme seríamos amigos", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento