Atropellan a una joven en el centro de Valencia y la ambulancia tarda 20 minutos

  • Ha sucedido a las 8.40 horas en la calle Xàtiva.
  • 20 minutos llamó al instante al 112 para solicitar una ambulancia que llegó a las 9 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
El atropello se ha producido en la calle Xàtiva.
El atropello se ha producido en la calle Xàtiva.
20 MINUTOS
El atropello se ha producido en la calle Xàtiva.

Un coche ha atropellado brutalmente a una joven de origen oriental esta mañana a las 8.40 horas a la altura del número 15 de la calle Xàtiva, justo frente a la redacción de 20 minutos.

La chica salió despedida como consecuencia del impacto y quedó tendida a unos tres metros del lugar del choque.

Éste periódico llamó inmediatamente al teléfono 112 de emergencias, mientras la chica era atendida por los repartidores de la prensa gratuita que se encontraban entregando los periódicos en la Estación del Norte y por la conductora del coche que la atropelló.

La joven permanecía en el suelo inmóvil, aunque respiraba y estaba consciente, mientras todos se preguntaban dónde estaba la ambulancia.

A los 5 minutos llegaron agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la situación, así como varias patrullas de la Policía Local.

Sin embargo, la ambulancia del Soporte Vital Básico no apareció hasta las 9 horas, seguramente como consecuencia del intenso tráfico que había en la ciudad a esta hora de la mañana.

Un cuarto después, llegó un SAMU y se llevó a la chica en una camilla.

La conductora del vehículo que la atropelló explicó que la joven invadió el carril de circulación más próximo a la acera, en la parte de la Estación del Norte, cuando el semáforo estaba en rojo para los peatones y que no le dio tiempo a reaccionar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento