Ayuntamiento de San Sebastián pone en marcha 71 contrataciones para mayores de 45 años en paro

  • La Concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de San Sebastián ha puesto en marcha 71 contrataciones para mayores de 45 años en paro por periodos de entre tres y seis meses. El presupuesto destinado a esta iniciativa ronda el millón de euros.
Ayuntamiento de San Sebastián.
Ayuntamiento de San Sebastián.
AYUNTAMIENTO.
Ayuntamiento de San Sebastián.

En rueda de prensa en la capital guipuzcoana, el edil donostiarra de Impulso Económico, Ernesto Gasco, y el gerente de Fomento de San Sebastián, Euken Sesé, han explicado que las personas seleccionadas ejecutarán trabajos en diferentes departamentos del Ayuntamiento y Gureak Garbitasuna.

En cuanto a los puestos ofertados, han indicado que 47 corresponden a diferentes departamentos municipales y 24 a Gureak Garbitasuna, entidad dedicada la integración de personas con especiales dificultades de inserción.

Gasco ha manifestado la voluntad de su Concejalía de seguir diseñando "planes específicos para favorecer a los colectivos más vulnerables, como son los mayores de 45 años". "Nuestra tarea es poner a disposición de estas personas puestos de trabajo en el marco de la administración que les proporcionen un ingreso de nuevo en el mundo laboral", ha dicho.

Las personas interesadas que quieran solicitar los puestos deberán inscribirse únicamente a través de la web de Lanbide, donde se publicarán las ofertas de empleo a partir del día 16.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento