PP solicita "urgentemente" una mesa de trabajo para ayudar a los agricultores tras las tormentas de agosto

  • El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellar (Jaén) ha solicitado la convocatoria "urgente" de una mesa para comenzar a trabajar "desde ya" para paliar los daños causados por las tormentas del pasado 26 de agosto.

Así lo han solicitado en un escrito registrado este jueves en el Ayuntamiento y donde se señala la necesidad de "no perder más tiempo", tal y como ha manifestado el portavoz del grupo popular municipal, José Mena.

Ha apuntado en un comunicado que el municipio de Castellar sufrió "gravísimos daños", sobre todo en el olivar pero "diez días después nadie hace ni dice nada". En este sentido ha manifestado que el hecho de que la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, "venga a Castellar a echarse una foto estará muy bien de cara a las redes sociales, pero lo que necesitamos es que se pongan a trabajar ya".

Para comenzar a trabajar, el portavoz popular en Castellar ha pedido la convocatoria urgente de una mesa de trabajo en la que estén integrados los presidentes de las cooperativas, los portavoces de todos los grupos políticos y la comisión o comité de agricultores. "Un órgano que en el programa electoral quedaba muy bien pero que aún no sabemos si está o no funcionando y ante tales hechos debería de haberse puesto manos a la obra desde el mismo 26 de agosto".

El objetivo, ha explicado el dirigente popular, es que se estudien las medidas que desde el Ayuntamiento de Castellar se van a llevar a cabo con el objetivo de que "todos los implicados podamos aportar nuestro trabajo para que tras la tormenta pueda llegar la calma a nuestros agricultores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento