
Una vez más, Taylor Swift ha sufrido una experiencia traumática con un fan. Según Newsweek, un hombre irrumpió en la mansión que la cantante tiene en Rhode Island.
Según los primeros informes, el intruso, de 26 años, tuvo la delicadeza de descalzarse como señal de educación y respeto hacia su artista favorita. El hombre rompió una puerta de cristal y consiguió entrar, pero Swift no se encontraba en el interior de la vivienda.
Cuando la policía llegó a la casa, encontró en la entrada un par de zapatos naranjas y le preguntaron al hombre por el motivo. "Me han enseñado que cuando vas a casa de alguien debes quitarte los zapatos por educación", contestó el individuo en el momento de su arresto.
No es la primera vez que alguien trata de entrar en una propiedad de Taylor. Ultimamente, se han detectado a personas sospechosas cerca de la casa de la cantante, coincidiendo con el lanzamiento de Lover, su séptimo álbum de estudio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios