Dos personas mueren y dos más resultan heridas en una colisión frontal en Llívia

  • Ha ocurrido en la carretera N-154 a su paso entre Llívia y Puigcerdà.
  • El accidente se produjo sobre las 18.56 horas de ayer, domingo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA

Dos personas ocupantes del mismo vehículo murieron y otras dos resultaron heridas leves ayer, domingo, en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera N-154 a su paso entre Llívia y Puigcerdà (Girona), según informaron los Mossos d´Esquadra.

Los heridos fueron evacuados por particulares hasta el Hospital de Puigcerdà, mientras que no pudieron hacer nada por los dos fallecidos.

En uno de los vehículos, un Seat Ibiza con matrícula de Lleida, viajaban cinco personas --dos de ellas heridas--. El otro turismo implicado fue un Suzuki Vitara con matrícula de Girona.

El accidente se produjo sobre las 18.56 horas en el punto kilométrico 1,4 de la N-154, entre Llívia y Puigcerdà, y provocó que a las 19.15 horas se tuviese que cortar esta vía, cuyo tráfico tuvo que ser desviado, lo que provocó retenciones.

En el siniestro han participado cinco dotaciones de los Mossos d´Esquadra, cuatro de los Bomberos de la Generalitat y, dada la proximidad con la frontera francesa, también acudieron bomberos franceses.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento