Emirates busca tripulantes de cabina en Oviedo el 22 de septiembre

  • La aerolínea Emirates seleccionará a tripulantes de cabina (TCP) durante este mes de septiembre en las ciudades de Alicante, Granada, Oviedo, Pamplona y Valladolid, donde se llevarán a cabo 'Open Days' para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.
Tripulación de Emirates
Tripulación de Emirates
EMIRATES - Archivo
Tripulación de Emirates

Las jornadas se celebrarán el 17 de septiembre en Alicante en el AC Hotel Alicante; el 19 de septiembre en Granada en el hotel NH Collection Granada Victoria; el 22 de septiembre en Oviedo en el Hotel NH Principado; el 24 de septiembre en Pamplona en el NH Iruña Park; y el 26 de septiembre en Valladolid en el hotel Sercotel Valladolid.

La aerolínea busca candidatos "de mente abierta, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo". Los candidatos pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud 'online' en la web Emirates Group Careers antes de asistir al 'Open Day'.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para poder ser considerado en el proceso es necesario: tener como mínimo 21 años en el momento de aplicar y tener un alcance con el brazo de 212 cm estando de puntillas, entre otros.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece cuatro vuelos diarios entre España y Dubái (dos desde Madrid y dos desde Barcelona), operados exclusivamente con el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento