Ortega Cano visita a Bertín Osborne en el regreso de 'Mi casa es la tuya', este viernes

  • 'Mi casa es la tuya' regresa el viernes 6 de septiembre a Telecinco, y lo hace con un invitado de excepción. Ortega Cano será el primero en participar en esta nueva entrega del espacio conducido por Bertín Osborne.
Ortega Cano junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Ortega Cano junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
MEDIASET - Archivo
Ortega Cano junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Durante el programa, el torero rememorará algunos episodios que marcaron su infancia, sus inicios en el mundo del toreo, los grandes hitos de su carrera y los momentos más importantes de su vida a nivel personal.

A la charla se sumará Ana Mª Aldón, esposa de Ortega Cano, que explicará cómo conoció a su marido y cómo fueron los inicios de su relación. A lo largo de su conversación con Bertín, Ortega Cano descubrirá algunos detalles desconocidos sobre la adopción de sus hijos mayores y se referirá a su primer matrimonio con la cantante Rocío Jurado.

Durante la comida también estará presente su hija Gloria Camila, que rememorará junto a su padre emotivos momentos vividos en familia y comentará lo difícil que fue para todos superar la pérdida de su madre La joven también hablará sobre su participación en 'Supervivientes 2017' junto a Kiko Jiménez, que aún era su pareja cuando se grabó esta entrega del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento