"Búscate otra que sea una fiera en la cama"

Consultorio sexológico. (ARCHIVO).
Consultorio sexológico. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Consultorio sexológico. (ARCHIVO).

Cuando conocí a mi pareja lo hacíamos hasta más de dos veces al día, pero ahora nunca tiene ganas, no me satisface y estoy empezando a mirar a otras. ¿Qué puedo hacer?

Las relaciones sexuales son un complemento de una relación de pareja. Tu presión ha ido desarrollando en ella una respuesta de evasión con respecto al sexo y, cuanto más insistas, menos tendrás. Si para ti el sexo es tan importante, es mucho mejor que lo dejéis, porque terminaréis odiándoos. Búscate otra que sea la fiera en la cama que tú necesitas y deja que ella encuentre el hombre tierno y generoso que necesita.

¿Es posible quedarse embarazada si un chico te penetra dos veces nada más sin condón?

Es posible, pero si no ha habido eyaculación, las probabilidades son de un 27%. Sobre todo depende de tu ciclo de fertilidad y de su edad.

¿Cómo hacer para que una mujer tenga un orgasmo por primera vez?

Si no ha tenido un orgasmo masturbándose, es muy difícil que lo tenga con la estimulación de otro. Lo único que puede hacerse es seguir las instrucciones de la persona que sabe cuáles son los registros de su cuerpo. Si quieres que conozca más de su propia sexualidad, regálale mi libro El sexo contado con sencillez, de la Editorial Maeva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento