Nuevo robo en una joyería del centro de Albacete

  • El robo ocurrió el pasado Viernes a las 5 de la tarde en Mompó Joyeros.
  • Golpearon a los dependientes y se llevarón productos de gran valor.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE
La última joyería asaltada
La última joyería asaltada
La inseguridad entre los joyeros de Albacete aumentó el pasado viernes al cometerse un robo en Mompó Joyeros, conocido establecimiento del sector, situado en la céntrica calle Tesifonte Gallego de la capital manchega.

El robo se produjo a plena luz del día y de manera violenta. Cuatro personas armadas con revólveres asaltaron la joyería alrededor de las 5 de la tarde, empujando a algunos de los clientes que allí se encontraban, llegando a golpear, hasta dejar inconsciente, a uno de los dependientes del lugar.En el robo se sustrajeron

varias joyas y relojes de gran valor de la marca Rolex. En declaraciones de Vicente Mompó, el dueño de la joyería, "todo fue muy rápido, no más de uno o dos minutos. Cogieron todos los Rolex de la vitrina y del escaparate y varias piezas de joyería de alta gama, y se marcharon, huyendo en motos"

Son frecuentes estos robos en las joyerías del centro de la ciudad, siendo el caso de mayor repercusión el atraco ocurrido hace unos años en la joyería Ponce, que acabó con la vida de su propietario. Los joyeros han manifestado en reiteradas ocasiones su miedo e inseguridad ante tales robos, requiriendo una mayor vigilancia policial.

Vicente Mompó aprovechó sus declaraciones tras el incidente para hacer hincapié en esta situación de indefensión que viene sufriendo su gremio, y que tuvo el pasado viernes su último caso de robo con violencia.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento