Sergio Silva se disculpa por sus palabras sobre Blanca Fernández Ochoa y 'Cazamariposas' se desvincula

Sergio Silva en 'Cazamariposas'.
Sergio Silva en 'Cazamariposas'.
MEDIASET

El reportero del programa de Mediaset Cazamariposas, Sergio Silva, ha pedido disculpas después de publicar en su cuenta de Instagram un vídeo junto a una de sus compañeras, durante la cobertura de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa.

Los periodistas se desplazaron a Cercedilla para informar de la última hora del dispositivo de búsqueda y, en un momento de descanso, grabaron un vídeo con palabras muy duras hacia la exesquiadora y su familia. "Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Osea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?", se preguntaban en las imágenes.

En otro vídeo, la joven que acompañaba a Silva comentaba con felicidad "nos han sacado de la ciudad", a lo que Silva añadía "el ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo...".

Las reacciones a esta grabación sobrepasaron la red social y llegaron a Twitter, donde miles de usuarios se echaron encima del reportero y su compañera acusándolos de "falta de empatía" y de "ser irrespetuosos", entre muchos insultos y reacciones negativas.

Tras el revuelo generado y el descubrimiento del cadáver de Fernández, el reportero del programa se ha disculpado en redes sociales: "Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre".

Por su parte, el programa al que pertenecen los periodistas también ha tenido unas palabras en Twitter para la familia de Blanca: "El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento