Andrés Pajares, de la comedia al drama

  • La vida del cómico madrileño pasa del éxito y la popularidad a protagonizar una semana en la que ha ido de los calabozos al hospital.
  • Primero fue detenido en Madrid por asaltar un bufete de abogados.
  • Este fin de semana ha sido ingresado en la clínica Quirón de Barcelona.
Andrés Pajares ©KORPA
Andrés Pajares ©KORPA
KORPA
Andrés Pajares ©KORPA

Andrés Pajares vuelve a la actualidad. La semana pasada fue una de las más nefastas para el actor en los últimos años. Comenzó con su paso por comisaría tras haber sido detenido en Madrid por disfrazarse con un bigote postizo y asaltar con una pistola simulada un despacho de abogados en Madrid.Fue puesto en libertad y se trasladó a Barcelona, donde también protagonizó

una serie de altercados en el hotel donde se alojaba.

Tras sufrir un ataque de ansiedad y causar cuantiosos destrozos en la habitación del hotel, la dirección llamó a los Mossos d’Esquadra, que le trasladaron al hospital del Mar y, tras un chequeo médico, fue ingresado el sábado en la clínica Quirón.

Atrás quedaron los años en los que trabajaba con artistas como Sara Montiel o Rocío Jurado o sus películas al lado de Fernando Esteso y a las órdenes Mariano Ozores. Si en lo profesional casi todo le ha ido bien, en lo personal ha tenido más problemas: sus hijos, su ex mujer Chonchi, los medios de comunicación y, supuestamente, con las sustancias adictivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento