Consultar el horóscopo de hoy: jueves 5 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 5 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Es tiempo de reconectar con algunos amigos que hace tiempo no ves y es cierto que siempre eres tu el que hace el esfuerzo pero no debes sentirte mal por ello, al contrario, es un plus en ese reencuentro y hoy lo vas a notar. Aún tenéis muchos puntos en común.

Tauro

Carga las pilas hoy y descansa todo lo que puedas. Si tienes trabajo, intenta acabar lo antes posible porque el fin de semana próximo vas a tener mucho barullo, e incluso un poco de estrés seguramente por una celebración familiar o una fiesta, y te conviene reposar.

Géminis

Estás pensando seriamente si te conviene aceptar un trabajo extra que alguien te ha ofrecido y que supone un indudable esfuerzo, pero también incrementar los ahorros. Todo tiene sus pros y sus contras y hoy te dedicarás a analizar bien lo que quieres hacer.

Cáncer

Hay personas a las que les gusta sembrar dudas y hacer aparecer los celos en los demás. Hoy puedes encontrarte con una de ellas o te puede llegar un wasap que te haga estar de mal humor. Aléjate y no hagas caso de esos mensajes que pueden ser flechas envenenadas.

Leo

Los músculos son muchas veces tu parte más débil y la espalda sufre con las tensiones acumuladas. Nada te vendrá mejor que una clase de pilates o yoga para reconectar con tu cuerpo y sentirte mucho mejor. Busca la calma en tu interior y se beneficiará todo tu organismo.

Virgo

Un acontecimiento o una fiesta familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche y aunque al principio no es lo que más ilusión te haga, poco a poco te vas a ir encontrando más a gusto y en sintonía con todos. Al final acabarás, además, descubriendo mejor a una persona.

Libra

No estés todo el día pensando en las vacaciones pasadas y en lo duro que te resulta volver al trabajo. Debes valorar lo importante que es lo que tienes y disfrutar todo lo que puedas, aunque no sea perfecto. Proponte nuevas metas para la temporada que comienza.

Escorpio

Encuentras una situación un tanto enrarecida en el trabajo a la vuelta de vacaciones. Ha habido ciertos problemas en tu ausencia, pero es mejor para ti que no intentes averiguar demasiadas cosas. Ve a lo tuyo, haz tu trabajo y no te metas en más averiguaciones.

Sagitario

Lo que hiciste o dejaste de hacer en el pasado, tiene ahora mucha importancia para ti, aunque no es para hacer de un grano de arena una gran montaña. Se ecuánime contigo mismo, perdónate y mira al frente. Todos cometemos errores y hay que aprender de ellos.

Capricornio

Si tienes una mala racha laboral, va a pasar más pronto de lo que imaginas porque te llegará una excelente propuesta profesional. Tendrás que renunciar a algunas cosas, pero te conviene mucho aceptarla incluso si implica un cambio de vivienda.

Acuario

Quizá tengas hoy la tentación de una aventura que surgirá a través de las redes sociales o gracias a la tecnología. Déjate llevar por los impulsos y aunque no será algo eterno, sí puede ser muy divertido. Confía en alguien, un amigo o una amiga, para contárselo.

Piscis

Hoy será un día lleno de sorpresas agradables para ti. Alguien de tu entorno más cercano te demostrará que es más que amistad lo que siente por ti, descubrirás que el amor siempre estuvo a tu lado. Sonreirás cuando te des cuenta de que la vida puede ser más emocionante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento