Llega ‘Inspectora Marleau’, una serie en la que la audacia es crucial

  • Antena 3 estrena la noche de este jueves el ‘thriller’ detectivesco creado en Francia.
  • La historia está protagonizada por la actriz francesa Corinne Masiero.
  • Cuenta también con caras reconocidas, como Gérard Depardieu y Victoria Abril.
Gérard Depardieu y Corinne Masiero, en sus respectivos personajes en la serie 'Inspectora Marleau'.
Gérard Depardieu y Corinne Masiero, en sus respectivos personajes en la serie 'Inspectora Marleau'.
ANTENA 3 TV

Aunque fue en 2015 cuando vio la luz en Francia, será hoy cuando se estrene en España esta serie policiaca. Corinne Masiero interpreta a una peculiar agente de la Gendarmería Nacional. Ella, para terminar por resolver cada obstáculo al que tenga que enfrentarse, tirará de ingenio con el firme objetivo de resolver todos y cada uno de los casos que se interpongan en su camino.

Esta ficción cuenta también con caras muy reconocidas entre los espectadores, que le han dado un toque más atractivo de cara al público. Es el caso de la actriz española Victoria Abril, cuyo papel es el de una monja perteneciente a la abadía de Alsacia. También destaca la participación de Gérard Depardieu; su personaje, Philippe Muir, será uno de los platos fuertes en el inicio de la trama.

La historia, dirigida por Josée Dayan y creada por Elsa Marpeau, ha sido acogida con entusiasmo en el país galo, donde, entre otros aspectos, la interpretación de su protagonista, la actriz Corinne Masiero, ha sido calificada como «magistral».

El primer capítulo narrará el hallazgo de una mujer muerta en la instalación de una empresa liderada por Philippe Muir (Gérard Depardieu), siendo él considerado culpable, pero los sucesos posteriores harán que más de uno de los personajes sea considerado sospechoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento