Diputación compromete ayuda técnica y económica a los municipios afectados por las inundaciones

  • El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha mostrado este miércoles su respaldo a los municipios de la comarca de los Montes Orientales afectados por la inundaciones y por los daños que causaron las lluvias del lunes pasado, al tiempo que ha comprometido apoyo técnico y económico para reconstruir las infraestructuras dañadas.
Entrena visita los municipios afectados por las inundaciones
Entrena visita los municipios afectados por las inundaciones
DIPUTACIÓN DE GRANADA
Entrena visita los municipios afectados por las inundaciones

Entrena ha conocido los daños causados por las lluvias en una visita a los municipios de Campotéjar, Benalúa de las Villas y las zonas más perjudicadas por las inundaciones.

Ha explicado que los servicios técnicos de la Diputación han estado trabajando desde el martes en la red provincial de carreteras afectadas por las graves inundaciones. Hoy se ha continuado con esas labores de limpieza "para que puedan estar en servicio en el mejor tiempo posible".

El presidente ha destacado que la función de la Diputación es "proporcionar asistencia técnica y económica como complemento de las actuaciones que pongan en marcha las administración del Estado y la autonómica".

"Es ahora cuando las instituciones deben trabajar unidas, hombro con hombro", ha declarado el presidente, para quien es fundamental "trabajar completamente coordinados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento