Detenido en Gijón un hombre por amenazar con un hacha a otro por una discusión de tráfico

  • GIJÓN, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 48 años, que supuestamente amenazó con un hacha al conductor de

un coche aparcado en doble fila que obstaculizaba la salida de su vehículo.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes, sobre las 10.30 horas del pasado lunes, acudieron a la calle Severo Ochoa porque según los testigos se

estaba produciendo una riña en la calle entre los conductores de dos vehículos y uno de ellos había mostrado un hacha.

Los policías comprobaron que en la vía pública, cerca de la gasolinera de Foro, había un vehículo aparcado en doble fila con las luces de emergencia puestas que obstaculizaba el paso a otros dos vehículos que estaban bien estacionados.

El conductor de este coche manifestó que había dejado el coche parado y con las luces encendidas porque había entrado un momento a recoger un envío a la oficina de correos que se encontraba próxima y no iba a tardar mucho.

Según él, no impedía la salida de los coches que estaban aparcados que, aunque deberían hacer más maniobras, podrían librarle sin impactar con él.

Sin embargo, cuando llevaba unos minutos en la oficina había entrado un hombre dando voces y exigiendo que quitara su coche para poder salir con el suyo e ir a trabajar.

Entre ellos se inició una discusión porque uno decía que podía salir sin problemas y el otro exigía que se moviera para poder iniciar la marcha. El conductor del coche obstaculizado sacó entonces un hacha y amenazó con matar al otro si no sacaba inmediatamente el coche de allí.

El amenazado, lejos de sentirse intimidado, pidió ayuda a la Policía Nacional. Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana

acudió al lugar e intervino el hacha, que fue hallada debajo del asiento del conductor y detuvo al hombre, que ya tenía antecedentes policiales anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento