Detienen a 'El Pirri', acusado de intento de homicidio hace una semana en La Rosaleda

  • El joven participaba en otra reyerta en una discoteca de Salamanca.
  • En un principio dio una identidad falsa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Agentes de la Policía de Salamanca detuvieron la madrugada del domingo a 'El Pirri', de 22 años de edad, que se encontraba en búsqueda y captura por los sucesos ocurridos el pasado fin de semana frente a la discoteca La Rosaleda, de Valladolid.

La detención produjo a las 3.30 horas tras una reyerta en una sala de fiestas de la calle Marqués de Almansa de la capital charra.

Las dotaciones de Policía Local y Nacional que acudieron al lugar comprobaron cómo a su llegada una persona salía corriendo del tumulto, por lo que le persiguieron y detuvieron cuando se había refugiado en el bar Abalon.

Pese a que en un primer momento facilitó una identidad falsa, el detenido fue reconocido como R. R. D., alias 'El Pirri', que se encontraba en búsqueda y captura por los sucesos ocurridos hace una semana en Valladolid y por los que se le acusa de intento de homicidio y detención ilegal.

Tras su detención ‘El Pirri' fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca.

Miembros de la Brigada de Homicidios de Valladolid se trasladaron a la capital charra para tomar declaración al detenido, quien posteriormente pasó a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento