El inicio del curso político en Huesca vendrá marcado por la elaboración de la ordenanzas y del presupuesto municipal

  • El inicio del curso político en el Ayuntamiento de Huesca vendrá marcado por la elaboración de la ordenanzas y del presupuesto municipal.
Luis Felipe y María Rodrigo, en el paseo de Ramón y Cajal
Luis Felipe y María Rodrigo, en el paseo de Ramón y Cajal
PSOE - Archivo

Así lo ha indicado el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, a los medios de comunicación, con motivo del acto de inauguración del X Congreso Ibérico de Agroingeniería, que se celebra, durante tres días, en la Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca, en el que se abordan los retos del mundo rural a partir de los últimos avances tecnológicos.

Luis Felipe ha dicho que "ahora en septiembre lo más inmediato y lo más importante que marcan la políticas de cualquier año son ordenanzas y presupuestos generales del Ayuntamiento", con lo cual "ahora toca sentarse y hacer llegar a los grupos municipales una propuesta de ordenanzas y sobre ella ir trabajando ya en la propuesta de presupuestos generales del Ayuntamiento".

Los presupuestos incluirán, entre otros, partidas destinadas a la reforma del Paseo Ramón y Cajal y el Coso y otras destinadas al mantenimiento de la ciudad.

"Se atenderán inversiones que ya están en marcha, para concluir el paseo Ramón y Cajal y los Cosos y también cuestiones relacionadas con el mantenimiento de Huesca, desde actuaciones de asfaltado hasta actuaciones de patrimonio".

En este punto, se ha referido a la propuesta para crear una fundación para actuar en el entorno de la Catedral y a la actuación en el edificio del antiguo Seminario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento