Restaurante María de la O participa en 'La Quisquillá' de Motril con pescados asequibles de la provincia

  • El chef del restaurante granadino María de la O, Chechu González, ofrecerá este domingo a las 12,30 horas un 'showcooking' dentro del programa de la III edición de 'La Quisquillá' de Motril, en el que pretende potenciar el consumo de pescados más asequibles y humildes en la provincia.
El restaurante María de la O destaca los pescados más asequibles de la provincia en 'La Quisquillá' de Motril
El restaurante María de la O destaca los pescados más asequibles de la provincia en 'La Quisquillá' de Motril
RESTAURANTE MARÍA DE LA O

En esta edición, que comenzará el próximo día 6 y se prolongará hasta el día 13 de septiembre, González representará a la cocina de María de la O con un plato elaborado especialmente para la ocasión con el que demostrará "la excelente calidad" de este tipo de productos. Se trata de la 'Aleta de raya con pilpil de cebollino y trigo, salsa de limón y vinagreta de alcaparras'.

Para Chechu González, "la idea de este showcooking es poner en alza aquellos pescados que no solemos consumir o que no les damos el valor que deberían tener. En esta ocasión, elaboraré un plato con aleta de raya, producto desconocido para muchos comensales, con el cual se podrá ver la cocina con criterio de María de la O".

Junto a estas demostraciones, 'La Quisquillá' de Motril ofrecerá subastas de pescado, visitas guiadas a la lonja y mesas redondas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento