Rescatan aun niño tras darse un golpe y quedar inconsciente en una piscina en Benicàssim

  • Un niño de 14 años ha sido asistido por conmoción y síntomas de ahogamiento tras darse un golpe en una piscina y quedar inconsciente en Benicàssim (Castellón), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Imagen de archivo de una SAMU
Imagen de archivo de una SAMU
CICU - Archivo
Imagen de archivo de una SAMU

El suceso ha ocurrido a las 13.25 horas, cuando se ha alertado al CICU de que habían sacado del agua en una piscina a un niño que, al parecer, se había dado un golpe y se encontraba inconsciente. El incidente ha ocurrido en una urbanización de la Avenida Salvador Ferrandis de Benicàssim.

El CICU ha movilizado unidad del SAMU y una unidad de SVB. Poco después de ser sacado del agua, el niño ha recuperado la consciencia y a la llegada de los servicios médicos ya no ha sido necesario realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

No obstante, el equipo médico del SAMU le ha asistido por conmoción y síntomas de ahogamiento debido al tiempo que ha estado en el agua. Posteriormente ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General Universitario de Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento