El actor Jonah Hill se promete con su novia Gianna Santos

  • La pareja empezó a salir el verano pasado.
El actor Jonah Hill.
El actor Jonah Hill.
GTRES
El actor Jonah Hill.

El actor Jonah Hill y su novia Gianna Santos se han prometido, tan solo un año después de empezar su relación, tal y como confirmó el representante del intérprete al medio Page Six este lunes.

Hill, de 35 años y Santos, de 30, empezaron a salir el verano pasado y este lunes fueron vistos en Manhattan, saliendo del Hotel Crosby Street para desayunar en The Smile. Además, Variety informó el mismo día que Hill acaba de comprar una casa de más de 900 metros cuadrados en Santa Mónica (California) por casi 7 millones de euros.

El actor, nominado dos veces a los Óscar por El lobo de Wall Street y Moneyball, ha continuado trabajando en Hollywood debutando como director de En los 90 y grabando vídeos musicales para Travis Scott y Vampire Weekend.

En estos momentos, se encuentra produciendo una versión cinematográfica del espectáculo de Bestie Boys, basada en sus memorias de 2018, dirigida por Spike Jonze.

Por su parte, Santos se graduó en la Universidad de Fordham en 2011 y a día de hoy trabaja como gerente de contenidos de Violet Gray, una compañía de belleza con sede en Los Ángeles, según su perfil de LinkedIn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento