
El presunto autor de la muerte, un joven marroquí de unos 27 años, permanece en dependencias de la Guardia Civil y a la espera de pasar a disposición judicial, previsiblemente este jueves, después de que huyera del lugar de los hechos tras el ataque y de que fuera detenido en Ventas de Zafarraya sobre las 14,30 horas del martes tras ser identificado por el hermano de la víctima.
En ese momento fue trasladado al Puesto de la Guardia Civil en Loja por la presunta comisión de un delito de homicidio. El dispositivo puesto en marcha por la Benemérita ha permitido identificar a los otros dos individuos que habrían participado en la reyerta que desencadenó los hechos, que se produjeron sobre las 3,30 horas. La Guardia Civil les ha tomado declaración en calidad de investigados, según han agregado las fuentes.
Tras la agresión, cuyas circunstancias están siendo investigadas, la víctima fue trasladada al hospital de Vélez-Málaga, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios