El Ayuntamiento acometerá mejoras en zonas verdes de Logroño por casi 33.000 euros

  • El Ayuntamiento de Logroño acometerá diversas mejoras en zonas verdes de la ciudad por importe de casi 33.000 euros. Así lo ha aprobado este miércoles la Junta de Gobierno Local, como ha detallado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne.
Logroño celebrará del 22 al 28 de mayo la 'II Semana del Arbolado' con visitas botánicas en bicicleta por el Parque de La Grajera y rutas guiadas a los parques como iniciativas principales. Asimismo, entre otras actividades, se ha programado una jornad
Logroño celebrará del 22 al 28 de mayo la 'II Semana del Arbolado' con visitas botánicas en bicicleta por el Parque de La Grajera y rutas guiadas a los parques como iniciativas principales. Asimismo, entre otras actividades, se ha programado una jornad
EUROPA PRESS - Archivo

En concreto, entre las actuaciones que se han aprobado están la colocación de una canasta en el Parque Valdegastea, por 4.658,50 euros; la colocación de un sistema de bombeo para las zonas verdes de Valdegastea y elementos de mobiliario urbano, por 1.633,20 euros; la asistencia técnica medioambiental para la Semana del Arbolado 2019, por 5.130,40 euros.

También se llevarán a cabo otros trabajos como el sistema de comunicación para el llenado del aljibe Iregua-Nudo de la Estrella-Piqueras, por 11.414 euros; los suministros para la granja del Parque de La Grajera, por 4.900,50 euros; o el suministro de arbolado para la Semana del Arbolado 2019, por 960,47 euros.

MAS ACUERDOS.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera certificación de las obras de renovación y reubicación de válvulas reguladoras den la red de abastecimiento de agua de Logroño, llevadas a cabo por la empresa Elecnor, S.A. por un importe de 645.018,31 euros.

Igualmente, se ha dado luz verde a la primera certificación de las obras para la subsanación de deficiencias en las instalaciones de alumbrado exterior de Logroño. Las obras están siendo realizadas por la empresa Etralux, S.A. por un imprte de 74.705,23 euros.

También se ha aprobado la adjudicación del contrato para la asistencia técnica de los servicios complementarios de intervención familiar a la empresas Servicios de Dinamización Comunitaria, S.L.U. por un importe de 683.100,00 euros.

Del mismo modo, se ha acordado dar salida al expediente de contratación para la asistencia técnica para la intervención socioeducativa con menores, así como el gasto del citado servicio por un importe de 1.105.858,81 euros.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la reposición y mantenimiento de alumbrado exterior público para distintos espacios y vías públicas de Logroño por un importe de 141.071,40 euros, que realizará la empresa Electricidad Guerra, S.A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento