Nissan Juke, Skoda Kamiq y Citroën C5: tres nuevos SUV que rondan los 20.000 euros
El nuevo Nissan Juke estará disponible a partir de noviembre.  Nissan

El mundo del motor también se deja influenciar por las tendencias y las modas. Los protagonistas de las carreteras son los llamados coches SUV o todocaminos, coches mixtos que combinan las características propias de los turismos con el aspecto alto y robusto de los todoterrenos.

El diseño de estos coches ha sido uno de los factores que ha convencido a los compradores para popularizarlos. Si estás pensando en comprar un vehículo, te dejamos tres nuevos SUV con un precio de venta que ronda los 20.000 euros.

Nissan Juke

La segunda generación del Nissan Juke cuenta con un motor de 1.0 litros turboalimentado y tres cilindros con 117 caballos de potencia. Está disponible con transmisión manual de seis velocidades o transmisión deportiva de siete, además de con tres modos de conducción: Eco, Normal o Deportivo. El modelo estará disponible a partir de noviembre con precios que oscilarán entre los 19.900 con la versión más sencilla, hasta los 24.550 euros, la variante más equipada.

Skoda Kamiq

El nuevo modelo de la firma checa está disponible con cuatro motorizaciones y con cambio manual o automático DSG. La oferta de motorizaciones de este vehículo está formada inicialmente por tres versiones de gasolina, con potencias de 95, 115 y 150 caballos, mientras que en diésel se puede elegir una variante de 115 caballos. Cuenta con cuatro acabados de equipamiento: Active, Ambition, Style y Sport. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en octubre, con un precio de partida de 20.140 euros y un tope de 27.790 euros.

Citroën C5

Este nuevo SUV se caracteriza por su comodidad, tecnología y amplio espacio interior. Los asientos de la fila trasera son independientes y se puedan reclinar en cinco posiciones, deslizar 150 mm hacia adelante o hacia atrás o abatirse hasta formar un suelo totalmente plano. El maletero es uno de sus puntos fuertes: partiendo de los 580 litros bajo bandeja se pueden llegar a los 720 litros, si los asientos se llevan hasta su tope delantero. Además, si se abaten, el volumen puede alcanzar hasta 1.630 litros. Está disponible desde 19.490 euros.