Escabrosos asesinatos 'A sangre fría', en Calle 13

  • La nueva serie de Calle 13, 'A sangre fría', expone a través de entrevistas, recreaciones o tomas de archivo historias basadas en crímenes reales. La producción conducida por Ice-T (Ley y Orden UVE) se estrena este miércoles a las 22.00 horas con doble capítulo.
Imagen de 'A sangre fría', el nuevo programa de Calle 13
Imagen de 'A sangre fría', el nuevo programa de Calle 13
CALLE 13

'A sangre fría' narra en cada episodio escabrosos eventos donde el dinero o el sexo son claves para entender terribles crímenes que, en muchas ocasiones, acaban en asesinatos. Los capítulos de esta producción tienen una hora de duración en la que se exploran las causas que llevaron a cada evento.

https://www.youtube.com/watch?v=HX8QVqmSFwU&feature=youtu.be

Esta serie expone casos de la vida real donde la pasión desenfrenada y la avaricia extrema han motivado a alguien lo suficiente como para matar. Las recreaciones cautivadoras se unen para dar vida a cada despiadada historia sobre asesinatos.

'A sangre fría' es producida por Asylum Entertainment con Steven Michaels, Jonathan Koch y Brian Knappmiller como productores ejecutivos, junto con Final Level Entertainment con Ice-T y Jorge Hinojosa como productores ejecutivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento